ABDO Y PETTA VISITARÍAN SAN PEDRO DEL PNÁ. ESTE JUEVES

Para este jueves se aguarda la visita del Presidente de la República Mario Abdo Benítez y del Ministro de Educación Eduardo Petta para la inauguración de obras en el distrito de San Pedro del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NS2QDhfC-KI&feature=youtu.be]

Las obras consisten en refacciones y ampliaciones en instituciones educativas realizadas por la Municipalidad de San Pedro del Paraná a través de los recursos del FONACIDE.

Así también el Jefe de Estado estaría recorriendo por algunas zonas productivas del distrito reuniéndose con productores y otros sectores de la sociedad. En principio, la visita presidencial solo afectará al distrito de San Pedro del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!