ABANDONO TOTAL DEL BARRIO SAN ISIDRO ETAPA 8

Un grupo de vecinos el Barrio San Isidro Etapa 8 de Encarnación expresó su reclamo ante la falta de inversiones tanto de la EBY como de la Municipalidad para la mejora de caminos en la comunidad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ObuNeP_5en4 ]

Con tristeza los pobladores mostraron el antiguo tramo del transporte urbano, que se encuentra en pésimas condiciones con los empedrados destrozados, caños rotos y alcantarillas destruidas.

Según manifestaron, hace años son unos de los Barrios más olvidados de la ciudad a pesar de contar con un importante caudal electoral.

Esperan que mostrando y denunciando la desidia de la que son víctimas, las autoridades se dispongan a realizar las reparaciones necesarias para mejorar todas las cuadras de la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!