ABANDONARON A UNA BEBA EN ZONA DESPOBLADA DE ITÁ

Con rastros de picaduras de hormigas fue encontrada una beba de días frente a la exmatadería de Itá. La niña se encuentra hospitalizada.

El hallazgo de la pequeña de días de nacida se reportó alrededor de las 16:00. de este martes. La menor estaba envuelta en una manta sobre la calle General Caballero, frente a la exmatadería de Itá.

Los gritos y llantos de la beba alertaron a transeúntes, quienes comunicaron el hecho a la Comisaría 12ª de Itá.

La menor fue trasladada al Hospital Regional de Itá, ya que presentaba rastros de haber sido picada por hormigas.

Allí permanecerá hasta asegurar su total recuperación y posteriormente quedará a cargo de la Consejería por los Derechos de la Niñez y la Adolescencia de Itá.

La fiscal Ídiles Ávali confirmó que la investigación se centra en el hecho de abandonos y que de momento nada se sabe de los padres de la pequeña, tomando en cuenta que ni siquiera hay cámaras de vigilancia en la zona. DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!