ABANDONAN CAMIONETA CON PRESUNTA MARIHUANA EN CAPITÁN MEZA.

Durante esta madrugada luego de una persecución policial fue encontrada abandonada, una camioneta que tendría en su interior varios kilos de presunta marihuana en un área boscosa de Capitán Meza Puerto.

El rodado fue abandonado tras huir de la policía que realizaba controles preventivos, la reacción sospechosa de ocupantes del rodado ameritó la pronta reacción de uniformados de la Comisaría 16, originando una persecución policial en la zona. El rodado se dirigía desde Capitán Meza Centro a Capitán Meza Puerto.

Tras movilizar a pares policiales, el rodado huyó ingresando por caminos vecinales, huellas de las maniobras realizadas en medio de una plantación de sorgo permitieron a los intervinientes dar con la camioneta escondida en un monte.

El Fiscal de la Unidad Especializada de lucha contra el narcotráfico Enrique Díaz se constituyó en el lugar, primeramente dispuso el retiro del rodado del lugar y su traslado a la Comisaría para la revisión del interior y pesaje de la presunta droga.

Se trata de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux cuya matrícula corresponde a un automóvil.

Tras el analisis de campo se confirmó que se trata de marihuana totalizando 381 Kilos distribuidos en 508 panes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!