ABANDONAN A UN BEBÉ EN UN SANITARIO DEL MERCADO 4 DE ASUNCIÓN

Un bebé fue abandonado en un sanitario en el Mercado 4 de Asunción. Se trata de un varón, que fue derivado a un centro asistencial para su inspección médica.


El comisario Édgar Galeano, jefe de la Comisaría 4ª Metropolitana, manifestó a Última Hora que el bebé fue hallado en la tarde de este martes, en el sanitario de un copetín.

Se trata de un niño de un mes de vida, que fue trasladado al Hospital de Barrio Obrero, para ser inspeccionado por los médicos y conocer su estado de salud. El pequeño queda a cargo de la abogada Luz Chávez, defensora de la Niñez.

La Policía Nacional analiza si existen cámaras de seguridad en la zona para identificar a la persona que lo dejó abandonado.

Leonardo Ojeda, presidente de la Asociación Mercado Guazú, manifestó que la dueña del copetín escuchó al niño y cuando fue a observar el sanitario lo encontró, estaba envuelto en una manta y bastante tranquilo.

Posteriormente, una empleada lo tomó entre sus brazos y lo amamantó.

Ojeda comentó que no existe circuito cerrado en el copetín y que los empleados desconocen quién pudo haberlo abandonado.

Aseguró que en los 15 años que lleva trabajando en el Mercado 4 es la primera vez que se abandona a un bebé, pero que siempre suelen dejar perros y gatos en el lugar. FUENTE ULTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!