A UNA SEMANA DEL ACCIDENTE FALLECIÓ UN MOTOCICLISTA

Finalmente, este martes en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), falleció Pedro González Molinas de 41 años a raíz de los golpes sufridos en el siniestro vial registrado sobre un camino vecinal del distrito de Obligado en miércoles 18 de julio pasado, según han confirmado efectivos de la Comisaría 13 de Obligado.

En aquella oportunidad, el siniestro vial ocurrió cerca de las 17:00hs. en un camino rural del Km. 20 Morena’i de Obligado, donde estuvo involucrada la camioneta, marca Hyundai, modelo Santa Fe, con Chapa Nº NAK 785, al mando de Santiago Riveros de 52 años quien resultó ileso y la motocicleta sin chapa, guiada por el ahora fallecido Pedro González de 41 años.

Sobre las circunstancias del siniestro vial el Jefe de la Comisaría 13 Wilfrido Meza informó que tras pesquisas con la fiscalía del hecho concluyeron que el impacto entre los rodados fue frontal.

El conductor del vehículo que circulaba de Obligado centro hacia Ruta Graneros habría referido a los intervinientes que el motociclista circulaba en sentido contrario, a gran velocidad y al atravesar una curva habría invadido el carril contrario del angosto camino vecinal produciéndose el impacto. El motociclista fue auxiliado por Bomberos Voluntarios.

El día del siniestro llegaron al lugar agentes del Ministerio Público y también se convocó a efectivos de Criminalística de la Policía Nacional a fin de levantar indicios, recordó el Jefe Meza sobre el procedimiento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!