A UN MES DEL OPERATIVO QUE DESMANTELÓ LABORATORIO MAU

Preocupa que sigan las ofertas en puntos de comercio de Encarnación de supuestos remedios empaquetados y en pomadas con etiquetas que indican sus beneficios, pero se desconoce si realmente contienen lo que dicen, la duda surge luego del desmantelamiento de un laboratorio clandestino de estos supuestos remedios naturales donde se detectaron numerosas irregularidades. El operativo fue realizado el 21 de abril pasado por el Departamento contra Delitos Económicos y el Ministerio Público.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Rwj77JlPCHU]

Este miércoles, la Jefa Regional Encarnación del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros, Comisario Dolly Delvalle recordó el caso y mencionó que los controles deben realizarse desde Vigilancia Sanitaria de la Séptima Región.

En el procedimiento realizado hace un mes atrás, se descubrió que la organización operaba totalmente fuera de la ley, sin los permisos habilitantes, con productos químicos no permitidos y en condiciones altamente insalubres.

La responsable de Vigilancia Sanitaria señaló sobre el contenido de los supuestos remedios incautados que “Se utilizaba grasa vacuna, hojas de cualquier árbol, soda cáustica y muchos productos químicos peligrosos que se mezclaban todos en una misma olla y se distribuía en envases diferentes como si fueran diferentes productos”.

Ante los peligros a que se expone la ciudadanía los controles deberían continuar en este tipo de remedios en puntos de auge de ventas en la ciudad como en la feria Municipal y en el Circuito Comercial.

DESBARATAN LABORATORIO CLANDESTINO DE MEDICAMENTOS

DESBARATAN LABORATORIO CLANDESTINO DE MEDICAMENTOS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!