A UN MES DE LIBERTAD, EX PRESIDIARIA FUE ATRAPADA TRAS HURTO

Karen Natalia Barreto Domínguez de 24 años habría sido sorprendida in fraganti, cuando se apoderaba de varios objetos de una vivienda. La mujer huía del lugar cuando fue vista por vecinos del Barrio Quiteria, quienes llamaron a la policía y detuvieron a la mujer para que no escape.

Fueron los efectivos de la Comisaría 37 de San Antonio Ypecuru de Encarnación, quienes llegaron y aprendieron a la mujer que llevaba consigo una mochila negra.

Los efectivos policiales confirmaron que la mujer cuenta con antecedentes por hurto y hace apenas un mes había obtenido su libertad desde el Penal de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-awz–hzpJc&feature=youtu.be]

La misma habría hecho de las suyas en varios barrios de Encarnación y fue atrapada con objetos denunciados como hurtados, como ser una tablet, una mini notebooks, celulares, equipos de circuito cerrado, etc. Todo lo guardaba en la mochila.

El reporte policial cita a una de las víctimas Rubén Carreras, quien al regresar a su casa del trabajo, vió a una mujer bajar del techo de su vivienda e inmediatamente reaccionó pidiendo ayuda a vecinos y a la policía.

Recién este miércoles se sabrá si el juzgado le otorga medidas o va al penal de Itapúa ya que tiene fijada audiencia en Tribunales, Garantías 5.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!