A PUNTA DE ARMA BLANCA SE LLEVARON DINERO DE REPARTIDOR

En la tarde de este lunes, dos hombres trabajadores del reparto volvían hacía Encarnación sobre la Ruta N° 6 cuando tuvieron que estacionar para realizar sus necesidades fisiológicas, en ese ínterin habían sido atracados por dos sujetos que caminaban en la zona, quienes a cara descubierta y con arma blanca en mano los obligaron a entregar la recaudación que consiste en Gs. 2.415.000 para luego huir corriendo del lugar, según la denuncia radicada en la Comisaría 59 de Santa María con la intervención de agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa.

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas sobre la Ruta Nº 6 Dr. Juan León Mallorquín frente a la empresa Rieder y Cia., resultaron víctimas Diego Acosta de 32 años, quien estaba a bordo de un camión de la marca Mitsubishi Canter, color azul, con chapa Nº PMZ-394, propiedad de la empresa Vertek S.R.L., distribuidor de golosinas, acompañado por Hugo Barrios Cardozo de 21 años, siendo sindicados como supuestos autores del hecho dos personas de género masculino, a cara descubierta, ambos con abrigo de color oscuro y capucha, quienes se desplazaban a pie y con un arma blanca (cuchillo).

Según primeras pesquisas policiales se trata de un hecho casual donde los malvivientes vieron oportunidad y cometieron el hecho, a raíz que se movilizaban a pie se descarta que hayan estado siguiendo a sus víctimas. Se espera identificar a responsables en la brevedad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!