A PESAR DEL MAL TIEMPO, EL MOPC CONTINÚA CON SUS LABORES EN ITAPÚA

A pesar de las condiciones climáticas desfavorables para el desarrollo normal de los trabajos, el MOPC continua realizando importantes obras en el interior del Departamento de Itapúa.

Específicamente en la jornada de hoy, se encuentran trabajando en el cargamento del terraplén de aproximación de las cabeceras de los puentes del arroyo Tacuary en la compañía San Roque Po’i, limite distrital entre San Pedro del Paraná y Alto Vera. Cuyas tareas están a cargo del equipo del MOPC de la Sección Nº 1 – Edelira, Departamento de Itapúa.

Este tipo de obras, reflejan el compromiso que tiene el Gobierno Nacional con brindar una respuesta a las diferentes comunidades del interior del país, quienes son los más afectados por las malas condiciones de los caminos y puentes, debido a que con las lluvias y temporales muchas veces quedan aislados, imposibilitando el acceso de la asistencia gubernamental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!