A NUEVE DÍAS DE SU DETENCIÓN MUERE JUAN NACIMENTO EN EL HOSPITAL

A nueve días de su detención, se confirma la muerte de Juan Ramón Nacimiento de 44 años, quien se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), con un diagnóstico de accidente cerebro vascular que lo mantenía en estado reservado.

El hombre era buscado por la justicia como el principal sospechoso de homicidio, como autor del disparo que dio muerte al joven Lorenzo Ibarra en el mes de junio del año 2016.

El mismo habría cometido el crimen y huido en compañía de un hermano Martín Nacimento, este último quien lo había ayudado a escapar fue detenido, a poco tiempo de recuperar su libertad el mismo fue asesinado. Esto ocurrió en septiembre del año 2017.

Vale mencionar que otro reo del Penal de Itapúa identificado como Hugo Giménez de 30 años, falleció cerca de las 22:15hs. de este sábado. El hombre se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Encarnación desde el 28 de febrero pasado con diagnosticó de Síndrome Compulsivo de Etiología Desconocida”.

Noticias relacionadas:

ASESINAN A UN HOMBRE EN CAMBYRETÁ

ASESINAN A UN HOMBRE EN CAMBYRETÁ



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!