A HUEVAZOS ESCRACHAN A CONCEJALA EN TOMÁS R. PEREIRA

A huevazos, insultos e improperios despidieron ayer a la Concejal Municipal de Tomás Romero Pereira Luz Arguello de Afara luego de finalizar la sesión ordinaria de la Junta Municipal del mencionado distrito donde se debía de haber tratado su destitución que no pudo ser posible ya que 6 concejales dejaron sin quórum la sesión.
[responsive_youtube https://youtu.be/p2JZ9wJvRQY ]
Desde hace varias semanas, el pleno del colegiado está analizando la destitución de Arguello por varios motivos: principalmente por la utilización de comentarios despectivos hacia el pleno de la Junta Municipal y las ausencias injustificadas, esto según los concejales que llevan por delante esta iniciativa.

Llamativamente cada vez que este tema debe tratado, concejales municipales que responden a la familia Afara dejan sin quórum la sesión impidiendo la inminente destitución de la esposa del Senador Juan Afara ya que no cuenta con los votos para revertir esta situación.

El día de ayer como todos los miércoles, un grupo de manifestantes aguardaba el desarrollo de la sesión de la Junta Municipal en las afueras de la sede Comunal. Ya en horas de la noche, tanto Luz Arguello como los demás ediles tuvieron que salir con custodia policial no sin antes recibir todo tipo de improperios e insultos por el grupo de manifestantes que la estaba aguardando.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!