A DÍAS DE LA VIII FIESTA NACIONAL DE LAS COLECTIVIDADES EN HOHENAU.

Itapúa vibrará con su crisol de razas en la VIII edición de la “Fiesta Nacional de las Colectividades”, que este año se llevará a cabo del 27 al 30 de setiembre en el Parque de las Naciones de Hohenau.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Turista Róga los organizadores invitaron a disfrutar de un nutrido programa que incluye exposiciones, gastronomía, arte y cultura. El evento reunirá nuevamente a colectividades del Japón, Alemania, Argentina, Brasil, Italia, Polonia, Suiza, Ucrania y Paraguay. La tradicional fiesta fue declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo.

Silda Shultz, Presidente de la Comisión organizadora, Noemí Jara, Directora de Turismo de Hohenau, Lorena Escobar Jefa Regional de la Secretaría Nacional de Turismo y Olga Fischer Secretaria de Turismo de la Gobernación explicaron que esta fiesta ya se ha vuelto toda una tradición y se trabaja en la creación un nuevo circuito que se denominará la Ruta del Inmigrante.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WwrtI_87eqI&feature=youtu.be]

En esta edición los visitantes disfrutarán de las costumbres, tradiciones y platos dulces y salados típicos de los diferentes países, además de las danzas folklóricas de cada colectividad, dando a conocer la cultura de cada país que integra este crisol de razas.

El costo de las entradas es de Gs. 10.000 para los días jueves, viernes, el sábado Gs. 15.000 y el día domingo entrada libre. Por las boletas se sortearán entradas al Parque Acuático Termal Itaipulandia, un paquete al Oktoberfest Blumenau para 1 persona, incluye traslado desde Colonias Unidas, 3 noches de hotel en Camboriú, desayuno en hotel; entrada al Oktoberfest visita playa. (válido solo para los que están presentes y hasta las 23:00h s puede validar cada día). Otros premios serán: el sorteo de entradas para Río de Janeiro para una persona incluye pasaje aéreo, 4 noches de alojamiento, traslado del aeropuerto al hotel desayunos y hotel incluido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!