A CASI TRES MESES SIN PISTAS DEL FEMINICIDA EDILBERTO GONCALVEZ

En la noche del sábado 10 de noviembre pasado, Edilberto Ramón Goncálvez Leiva (34), sorprendió a su ex pareja Laura Elizabeth Godoy Gómez (26), asesinándola de 11 puñaladas, el hombre huyó y el caso quedó a la espera de su captura para ser juzgado por el violento crimen.

Al casi cumplirse los tres meses del brutal episodio, la Policía Nacional no cuenta con el menor rastro del hombre a quien parece se lo ha tragado la tierra.

 

https://www.youtube.com/watch?v=JS5TVWnPHNU

El Jefe de la Comisaría 66, Roberto Díaz informó que todas las fuerzas policiales están deseando capturar al hombre señalado como autor de un crimen que conmocionó al país.

El feminicida Edilberto Ramón Goncálvez Leiva cuenta con orden de captura internacional. La investigación está a cargo de la Fiscal Libia Centurión.

El asesino y prófugo de la justicia dejó a sus dos hijos menores huérfanos, incluso el crimen lo cometió frente a uno de ellos.

Lo triste es que la mujer decidió separarse del hombre debido a su conducta violenta por la cual ya lo había denunciado otras veces.

Los familiares de la mujer ruegan por justicia ante este hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!