A CASI 3 AÑOS DEL CRIMEN INICIA JUICIO EN CASO VILLAMAYOR

A dos años y ocho meses del crimen que tuvo como víctima al joven de apenas 16 años, Luis Alejandro Villamayor, inició este lunes en Encarnación el Juicio Oral y Público en la causa “Querella Adhesiva c/ Mathias Wilbs S/ frustración de la Persecución y Ejecución Penal y Homicidio Doloso Y René Hofstetter s/ Homicidio Doloso”, el tribunal está presidido por el Juez Enrique González junto a Nelio Prieto y Diana Arana.

Al respecto del Juicio el padre del joven Luis Villamayor aseguró que solo quiere justicia, sin ensañamiento para los acusados a quienes el finado consideraba sus “amigos”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=q97LpbX-0Do&feature=youtu.be]

El padre del joven estadounidense resaltó la presencia de dos representantes de la Embajada Norteamericana en carácter de observadores del juicio a pedido de los Senadores de los Estados Unidos Benjamin Cardind y Chris Vanhollen. Recordemos que también se pusieron a disposición investigadores del FBI para contribuir a la causa pero no se les permitió intervención alguna.

Este juicio pretende aclarar la extraña muerte registrada el 27 de junio del 2015, donde Luis Alejandro Villamayor fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en la estancia de los Hofstetter de Obligado y donde después se descubre la manipulación de la escena del crimen.

Tanto René Hofstetter como Mathias Wilbs están privados de su libertad en la Penitenciaría Regional de Encarnación (CERESO), desde el 18 de septiembre del año 2015.

Los abogados de Hofstetter son Norman Stanley Zarza y Pedro Martinez.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/wilbs-y-hofstetter-directo-al-cereso-en-caso-villamayor/

https://itapuanoticias.tv/caso-villamayor-caratula-actual-es-por-homicidio/



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!