A 7 MESES DEL FEMINICIDIO DE LAURA GODOY, SIN SEÑALES DEL ASESINO.

A siete meses del violento asesinato de la joven madre Laura Godoy, quien fue ultimada de 11 puñaladas aplicadas por su ex pareja Ramón Goncalvez, el autor confeso del crimen y con quien tuvo tres hijos, sigue prófugo.

Este hecho de feminicidio conmovió a todo el país por la violencia desmedida y por la frialdad con la que actuó el hombre frente a sus propios hijos. Según trascendió, Goncalvez posteriormente alertó de sus actos a la madre de la víctima y prometió que se entregaría pero hasta el día de hoy sigue con paradero desconocido.

https://www.youtube.com/watch?v=niiJ_hh6NbU

 

La policía nacional ha demostrado ha librado una orden de captura internacional en contra del hombre, aunque de a momento siguen sin haber mayores novedades en torno al caso.

Desde los organismos locales aseguran que la familia vive con temor, también esperan el subsidio estatal para enfrentar la crianza de los huérfanos.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!