6 MESES DEL 25M: YD CONVOCÓ A OTRA CONFERENCIA DE PRENSA

En la fecha se cumplen 6 meses del atentado a la sede de la Municipalidad de Encarnación y en ese sentido el Intendente Municipal Luis Yd convocó a una conferencia de prensa para hablar sobre este lamentable hecho que afectó a la sede de la Comuna el 25 de marzo de este año.

Al inicio, Yd volvió a reiterar que hay sectores que buscan “montar un escenario que distraiga a la opinión pública del hecho principal y de alguna manera se pretende afectar la buena gestión de esta administración”(sic). Además se mantuvo en la postura de que supuestamente el incendio fue provocado por sectores adversos a su ideología política sin aportar mayores datos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0Ev2lQn8Vvc ]

Cuando fue consultado si la Lic. Mirta Herrera seguía gozando de su confianza, se limitó a mostrar la resolución de su desvinculación, ante las preguntas reiterativas volvió a callar.

Un importante segmento de la conferencia fue dedicado a nuestro medio de comunicación donde intentó dar descrédito a la serie de artículos que se vienen realizando con respecto a la “bicicleteada” en su administración municipal.

Además de exhibir un video promocional de su figura como intendente municipal a modo de “autobombo” no se presentaron datos resaltantes, reiteró su confianza en las Fiscales que llevan la causa y para rematar la conferencia de prensa, el Abogado Luis Troche, asesor de la comuna, insinuó que detrás de los intereses poderosos que supuestamente financian el “libreto armado” estaría la Gobernación de Itapúa.

“Ella llega a bordo de la camioneta de la Gobernación de Itapúa, la abogada defensora Lorena Bianchetto llega a bordo de la camioneta de la Gobernación de Itapúa, ¿Qué lectura puede tener de esto? hay intereses poderosos detrás de esto» Sentenció el abogado de la Municipalidad de Encarnación.

ATENTADO A LA MUNICIPALIDAD: ¿QUIEN APARECE CAMINANDO EN MEDIO DEL HUMO?

MANEJABAN MILLONES DE LOS CONTRIBUYENTES COMO EN UN “KIOSQUITO”

CHEQUES DE YD DEPOSITADOS DE MANERA IRREGULAR TAMBIÉN APARECEN EN CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD

CONCEJALES PIDEN A LA FISCALÍA INVESTIGAR “USURA Y BICICLETEADA”.

FISCALÍA GENERAL REALIZA EXTRAÑA MANIOBRA QUE ENFRÍA INVESTIGACIÓN DE LA BICICLETEADA.

CHEQUES DE YD DEPOSITADOS DE MANERA IRREGULAR TAMBIÉN APARECEN EN CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!