ALTO VERÁ: INAUGURAN FLAMANTES AULAS EN ESC. SAN JUAN DE PERLITA

Este miércoles, el Intendente Municipal de Alto Verá Hernán Ariel Ávalos inauguró nuevas aulas en la sede de la Escuela Básica Gda. N° 4.463 San Juan, ubicada en la comunidad de Perlita Fondo del distrito de Alto Verá.

El Centro Educativo que funciona en dicha sede cuenta con 14 escuelas asociadas y actualmente son más de 200 los estudiantes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PcmPo5adnRU ]

En la ocasión, el Intendente agradeció a sus compañeros Concejales Municipales, significó que Alto Vera ha crecido notablemente en el departamento de Itapúa gracias a toda la gente “esto no es obra de una sola persona” toda la comunidad es parte del progreso de Alto Verá, resaltó el ejecutivo al momento del uso de palabra.

Las obras inauguradas corresponden a un nuevo pabellón con tres aulas con una inversión de unos Gs. 272.000.000 de recursos de FONACIDE

En la oportunidad, el Presidente de la Junta Municipal Pelayo Valenzuela dijo “en Alto Vera somos unidos, el Intendente es guapo y vamos a seguir inaugurando obras” al tiempo de reconocer esfuerzo de la Concejal Municipal Ramona Osorio Irala en la gestión a favor de su comunidad de Perlita.

Por su parte, el Concejal Departamental Carlos Victor Pereira hizo llegar el saludo del Gobernador de Itapúa Federico Vergara a la comunidad y deseo bendiciones de Dios para el Intendente Ariel Avalos “eguerú la desarrolló a nuestro distrito, ka’a porãicha la gente oñe’ê nderehe”, “El distrito más progresista del Departamento de Itapúa” expresó Pereira.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!