OLGA FISCHER SE MANTIENE AL FRENTE DE TURISMO EN LA GOBERNACIÓN

El Gobernador de Itapúa Dr. Juan Alberto Schmalko anunció la semana pasada que la Lic. Olga Fischer será la encargada de la Secretaría de Turismo de su gobierno. En ese sentido, desde esta secretaría se va seguir trabajando con el mismo esquema desarrollado desde hace un año atrás.

Fischer anunció que ya ha planteado al nuevo Gobierno Departamental la liberación de recursos para la elaboración de un plan de trabajo a fin de posicionar a Itapúa como el principal destino turístico del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AXi8bUfcXg0]

Añadió que para que la Secretaría de Turismo tenga un trabajo efectivo debe de contar con una oficina más espaciosa, más recursos humanos y por sobre todo trabajar en forma conjunta con los intendentes municipales de todo el departamento, quienes deberán ser los principales actores de desarrollo turístico de Itapúa.

Schmalko será el tercer Gobernador con quien Fischer trabajará de manera cercana, ya que estuvo 1 año como Secretaría de Turismo en el gobierno de Federico Vergara y si bien no formó parte del gabinete del Dr. Luis Gneiting, trabajaron en forma conjunta con la promoción de la Ruta Jesuítica posicionando a Itapúa en la vidriera internacional de la historia y el turismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!