8 CONCEJALES CONDENAN AL AISLAMIENTO A VARIAS COMUNIDADES DE TRP.

Tras la modificación del Presupuesto General de Gastos del ejercicio 2018 de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira realizada por 8 de 12 concejales municipales, surge la gran interrogante de qué pasará de las comunidades que aún requieren de la construcción de puentes y entubamientos.

En la modificación aprobada el pasado miércoles, se excluyó la construcción de puentes y entubamiento de caminos vecinales, lo que anticipadamente condena a varias comunidades al aislamiento durante el 2018, según explicó el Concejal Municipal Concepción Martínez durante su alocución en la pasada sesión.

Los puentes que hasta el momento fueron obviados están ubicados en los barrios, Sagrado Corazón de Jesús, San Isidro, San Antonio km 63 y casi una veintena de comunidades que necesita de entubados. Del mismo modo, las modificaciones excluyó la construcción de empedrados en varios barrios de casco urbano y enripiados en las compañías.

Los concejales quienes votaron por la modificación son: Teófilo Osmar Figueredo (PLRA), José Del Pilar Espinosa (PDP), Luz Argüello de Afara (ANR), Miguel Ángel Domínguez (ANR), Cicinio Vigo (ANR), Elvio González (ANR), Jorge Dávalos García (ANR) y Jorge Ferreira (ANR).

Por su parte desde el ejecutivo municipal anunciaron que las modificaciones serán vetadas en su totalidad, por lo que regresará a la Junta Municipal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!