SAN PEDRO DEL PARANÁ APUÑALAN A UN JOVEN EN UNA FIESTA DE 15

Un hecho de intento de homicidio se produjo esta madrugada en la Compañía Jagua Kua del distrito de San Pedro del Paraná, donde un joven identificado como Fabio Cabrera Bustamante de 19 años fue apuñalado por un desconocido cuando compartía una fiesta de 15 años con sus familiares.

La madre de la víctima, Felicita Bustamante relató que su hijo fue atacado por el extraño cuando retornaba de la cantina a la mesa familiar, la misma desconoce el motivo del hecho y resaltó que su hijo no tiene enemigos en la zona. Es más, el mismo apenas había llegado el martes desde Buenos Aires-Argentina, ciudad donde reside desde hace dos años, para visitarla. La misma refirió que al ver herido a su hijo lo trasladaron al Hospital distrital y de allí fue derivado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde profesionales lo están atendiendo ya que una de las heridas sería más delicada.

Al respecto de este caso, efectivos policiales de la Comisaría 50 de Fleitas Cue del distrito de San Pedro del Paraná, reportaron que el hecho ocurrió en el predio de una vivienda, ubicada en la Compañía Jagua Kua propiedad del Sr. Tomas Acuña Meza y que se encuentran en plena etapa investigativa a fin de dar con el agresor, quien aún no fue identificado y tampoco cuentan con datos respecto al móvil del hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!