SACAN DE CIRCULACIÓN A BUSCADOS POR LA JUSTICIA

Desde el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa reportan la captura de dos personas requeridas por la justicia durante este jueves, en el marco de controles aleatorios realizados en la ciudad de Encarnación.

Se trata de Julio César Cabrera Valenzuela quien posee una orden de captura por una causa sobre “Estafa, Extorsión y Asociación Criminal en el departamento de Pedro Juan Caballero”, su detención se realizó cerca de las 11:30hs. en el Barrio San Pedro de Encarnación, calle Arroyo Capi’ivary y Avenida 3. Personal Policial de dicho departamento, informó que tras tareas de inteligencia, procedieron a montar un servicio de vigilancia en inmediaciones del lugar donde procedieron a la captura del hombre.

Otro procedimiento realizado tiene que ver con la detención de Christian Duarte Cuevas de 36 años quien poseía orden de captura por “Incumplimiengo del Deber Alimentario”. El mismo fue detenido cuando circulaba sobre la Avda. Posadas, al costado del IPS del B° Bernardino Caballero de Encarnación.

Investigadores reportaron que tras información de la presencia en el lugar de una persona con problemas con la justicia montaron vigilancia y tras divisar en intentar acercarse al sujeto, el mismo intentó huir a bordo de una motocicleta, momento en el que fue interceptado y aprehendido por los intervinientes, posteriormente el mismo fue trasladado de investigaciones donde se cotejaron sus datos a través del sistema de consultas de la Policía Nacional, constatando su identidad y que contaba con orden de captura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!