CREAR CONCIENCIA Y EVITAR EL BLOQUEO DE ACCESO A AMBULANCIAS EN EL HRE.

Los funcionarios del Hospital Regional de Encarnación, se encuentran encarando una campaña de concienciación que pretende evitar los múltiples inconvenientes que ya fueron presentados en el bloqueo al acceso de ambulancias, principalmente en el área de urgencias. Un singular pasacalles fue colocado en el acceso a Urgencias de este Hospital que reza la frase: “ Estacionamiento exclusivo de ambulancias, prohibido estacionar vehículos particulares”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EJDMJsZFmRc&feature=youtu.be]

Esta iniciativa, nació luego de que se haya vuelto insostenible la manera en que las personas de manera inconsistente y muchas veces irresponsable bloquean el acceso de ambulancias este centro asistencial. Se aguarda que estos inconvenientes no se vuelvan a presentar principalmente en esta fiesta de Año Nuevo, cuando se requiera mayor cantidad de servicios.

Cabe recordar que hubieron casos donde los chóferes de ambulancias y vehículos de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios fueron inclusive agredidos por quienes bloquearon el acceso al Hospital.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!