RED MAXIFARMA REGALÓ GS. 10 MILLONES POR MES ANIVERSARIO

En el marco de la promoción por su mes aniversario, integrantes de la Red Maxifarma cumplieron este jueves con el sorteo de 10 vales de Gs. 1.000.000 c/u a fin de agradecer la preferencia de sus clientes.

El sorteo de la cadena de farmacias más importantes del sur tuvo lugar en el local de “Maxifarma Avenida”, ubicado sobre la Avda. Irrazabal esquina 25 de Mayo de Encarnación. La actividad estuvo liderada por el Sr. Andy Sbardella quien primeramente agradeció la confianza de los clientes celebrando estos exitosos 19 años de vigencia en Encarnación, donde la Red Maxifarma satisface plenamente las necesidades para toda la familia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ylplFmXIias]

Desde una urna desbordada de cupones de clientes, resultaron ocho los ganadores y posteriormente se pasó a realizar dos sorteos vía redes sociales, donde la publicación tuvo más de 100.000 vistas.

De esta manera la Red Maxifarma paso a regalar un total de Gs. 10.000.000 en vales canjeables en la Heladería Amandau, la Red Maxifarma, el Hotel Luxsur, el Restaurante Bellini o bien en Maico Shoes calzados.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!