INCENDIO CONSUMIÓ COMPLETAMENTE UNA VIVIENDA EN MARIA AUXILIADORA.

Una vivienda ubicada en el barrio San Ignacio del distrito de Tomás Romero Pereira perteneciente a la familia Castro de este vecindario, fue consumida completamente por un incendio en la mañana de este lunes.

“Acudimos a un llamado informando sobre un incendio de una casa, al llegar al lugar ya encontramos la casa totalmente consumida por el fuego, debido que la estructura predominante era de madera y por las condiciones de viento en esa zona incrementaron su velocidad de expansión”, (sic) señaló el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira.

Aparentemente el incendio ocurrió como consecuencia de un cortocircuito, continúa diciendo el informe. Cuando los Voluntarios llegaron al lugar ya el fuego se había expandido por toda la vivienda y no hubo más que salvar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!