70 JÓVENES SE FORMAN EN OFICIOS EN LA ESCUELA TALLER

Unos 70 jóvenes de la Escuela Taller de Encarnación recibieron los uniformes correspondientes que consisten en remera, baquero y calzados, además de las chaquetas, cascos y otros específicos para cada formación.

Los oficios disponibles están relacionados con el rubro de Hotelería y Turismo, acordes a las necesidades del mercado en el departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bWc37ZmUP-w]

Maricel Godoy, Directora de la Escuela Taller indicó que cuentan con cursos de capacitación en Electricidad, Cocina, Servicio de Atención a Mesa (mozos/as), Preparación de Habitaciones (mucamos/as).

Vale resaltar que un 50% de los egresados del 2016, ya se hallan trabajando en los diferentes locales gastronómicos y hoteles de Encarnación.

Las los cursos se dictan un espacio preparado en el edificio del CDUM, ubicado en Gral. Artigas e/Jorge Memmel casi Gral. Cabañas.

Para la realización de los cursos a parte de los uniformes, se ofrecen equipos de seguridad, materiales didácticos, materiales de práctica para taller y obras. Además de una asignación económica mensual para cubrir gastos, transporte (beca mensual) y un seguro contra accidentes.


,
error: Content is protected !!