LA DUPLA PEÑA – GNEITING INICIÓ GIRA POR ITAPÚA.

En la jornada de este jueves arribaron al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Encarnación los pre candidatos a la Presidencia de la República por el Movimiento Honor Colorado Dr. Santiago Peña y Vicepresidencia Dr Luis Gneiting.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7nwxjMbkiKY&feature=youtu.be]

En declaraciones a diferentes medios de comunicación, Peña expresó la alegría de volver al departamento de Itapúa luego de varios meses cuando su precandidatura aún estaba sujeta a confirmación. El presidenciable fue recibido por líderes departamentales de Itapúa quienes lo acompañarán durante una gira por esta zona del país.

El recorrido inició en el distrito de Coronel Bogado junto a dirigentes de base de HC de este municipio, San Cosme y General Delgado. Posteriormente se dirigirá hasta San Pedro del Paraná, General Artigas y terminar la jornada en la ciudad de Encarnación.

El recorrido por Itapua continuará mañana y culminará el sábado en diferentes distritos de todo departamento cerrando de esta manera la primera gira de esta dupla presidencial por esta tierra.

Por su parte el Dr Luis Gneiting señaló estar muy contento por la aceptación de esta chapa al mismo tiempo de agregar que esta muy confiado en los resultados que podrían darse en las próximas elecciones internas de diciembre próximo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!