600 NIÑOS DE MAYOR OTAÑO CELEBRARON SU DÍA.

Un momento único e inolvidable vivieron cerca de 600 niños en el distrito de Mayor Otaño el pasado 16 agosto mientras festejaban su día. El evento se desarrolló en la Ciclovía en pleno centro del distrito de Mayor Otaño y estuvo organizado por un club de amigos que lleva el nombre de Otaño City Car Club.

Esta asociación vinculada al tema automotor en este distrito cuenta con 24 integrantes quienes de forma unánime decidieron organizar este agasajo a todos los niños del distrito.

Independientemente a la finalidad principal del club, una de las visiones que cuentan es ayudar a las personas más humildes y desprotegidas del distrito y brindarles momentos como este que si bien quizás no tenga un valor monetario importante significa mucho para la felicidad de los niños.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!