60° ANIVERSARIO DE LA INMIGRACIÓN JAPONESA EN STA ROSA LA PAZ.

Un emotivo homenaje brindaron las autoridades y pobladores recordando un aniversario más de la Inmigración Japonesa en el barrio Santa Rosa de La Paz, este distrito caracterizado por haber recibido a numerosas familias del Japón al término de la Segunda Guerra Mundial, agradece constantemente el legado que han dejado los inmigrantes a favor del desarrollo del municipio y del país.

Durante el acto estuvieron presentes algunos de los primeros inmigrantes como los señores Eitaro Tanaka, Takahide Tanaka, Hiroyoshi Tanikawa, Senri Tanikawa, Toshiwaki Tanikawa y Masahisa Miyawaki quienes estuvieron acompañados por familiares, vecinos y descendientes de otros inmigrantes quienes ya partieron.

“Valoramos y resaltamos el sacrificado trabajo de los primeros inmigrantes que consideramos es parte de la base del crecimiento y desarrollo de lo que hoy es nuestro distrito”, señaló la Intendente Municipal, Blanca Chávez, al mismo tiempo de mencionar que el acto fue muy emotivo y gratificante por quienes apostaron por el desarrollo del municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!