6 PERSONAS IMPUTADAS POR SUPUESTA DENUNCIA FALSA CONTRA INTENDENTE DE JOSÉ L. OVIEDO.

El Ministerio Público a cargo de la Fiscal Deysi Sanchez, imputó a 3 concejales municipales, al Vice Presidente de la Seccional Colorada y al coordinador del Programa Tekoporă del distrito de José Leandro Oviedo, tras la denuncia presentada por la actual Intendente Municipal de este municipio Abog. Del Pilar Vázquez.


Los imputados en esta causa son: Derlis Amarilla, Roberto González, Severiano Giménez, Gregorio Franco, Rubén Ferreira y Nimia González. Todos ellos bajo la carátula de Denuncia Falsa, que fue presentada en su momento por estas personas en contra la Jefa Comunal.

El Ministerio Público, consideró que existen suficientes elementos de sospecha de la existencia de denuncia falsa y la probable participación de los ahora imputados. Al mismo tiempo, la Agente Fiscal requirió la notificación del acta de imputación y la aplicación de medidas sustitutivas a la prisión a la prisión preventiva.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!