6 NUEVAS PATRULLERAS PARA EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA.

Con la presencia del Vicepresidente de la República Lic. Juan Afara, el Ministro del Interior Tadeo Rojas, el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting, autoridades municipales y policiales, se hizo entrega de 6 lujosas camionetas de la Marca Toyota modelo Hilux 2017, que serán utilizadas como patrulleras destinadas en diferentes puntos del departamento.

Las instituciones beneficiadas son la Jefatura policial del Departamento de Itapúa y las Comisarías de Carmen del Paraná, Coronel Bogado, Hohenau, Capitán Meza y Tomás Romero Pereira.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-e_XRTwOszE&feature=youtu.be]

Estas patrulleras fueron adquiridas gracias a aportes de la Itaipú Binacional a través del Gobierno Nacional con una inversión aproximada de 1.500.000.000 de Guaraníes.

El Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting agradeció al Gobierno Nacional la entrega de estas camionetas de la más alta tecnología, destinadas a la seguridad de los habitantes del Departamento. Anunció de que próximamente la Policía Departamental estará recibiendo motocicletas de 600 cilindradas previa capacitación de los pilotos.

Agregó que las patrulleras reemplazadas serán reacondicionadas y entregadas a comisarías y subcomisarías que no cuentan con móviles en diferentes comunidades del departamento.

, , , ,
error: Content is protected !!