6 BOMBEROS DE SAN COSME COLABORAN EN EL TEMPORAL EN MISIONES.

Unos 6 miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Cosme y Damián asistieron al servicio durante el temporal que afectó ayer el Departamento de Misiones que dejó como saldo una fallecida, una niña en terapia intensiva y otros 27 heridos que fueron trasladados hasta el Hospital de San Ignacio. No se descarta que la cantidad de víctimas sea mucho mayor debido a que varias comunidades se encuentran totalmente aisladas.

Estos voluntarios se encontraban realizando una capacitación en la ciudad de San Juan Bautista, cuando durante la tarde y noche de ayer cayó un temporal que se cobró una vida y dejó millonarias pérdidas en todo el departamento.

Los mismos permanecen alertas debido a que la lluvia sigue cayendo y las evacuaciones son constantes en diferentes compañías de San Juan y San Ignacio.

Por otra parte el distrito de Yabebyry quedó totalmente aislado ante el desborde de arroyos y caídas de puentes. Se aguarda la llegada de más Bomberos de otras partes del país y la ayuda de la Secretaría de Emergencia Nacional para asistir a los damnificados.

error: Content is protected !!