50 UNIVERSITARIOS DE SAN COSME RECIBEN APORTE MUNICIPAL.

Un total de 50 jóvenes que cursan diferentes carreras en universidades de Encarnación, recibieron un aporte económico por parte de la Municipalidad de San Cosme y Damián para continuar con sus estudios.

[responsive_youtube https://youtu.be/t4YYu42zJ_U ]

Es el segundo año consecutivo, en el que el Gobierno Municipal bajo la administración de Aníbal Maidana decide destinar Gs. 50.000.000 de los recursos municipales para apoyar a los universitarios sancosmeños.

Este martes, el Intendente entregó la suma de Gs. 500.000 correspondientes al primer desembolso del aporte anual de Gs. 1.000.000, entregado para cubrir parte de sus gastos a medio centenar de estudiantes.

Una universitaria en uso de palabra agradeció el incentivo a los jóvenes y significó que aunque parezca poco, es mucho cuando se necesita. La misma instó a su pares a valorar y aprovechar el aporte, ya que son muchos los jóvenes que no pueden acceder a este beneficio por ello, en nombre de esos jóvenes, pidió dar buen uso al dinero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!