50.000 TURISTAS YA INGRESARON AL PAÍS POR EL PUENTE SAN ROQUE GONZÁLEZ.

En la fecha inician las vacaciones de invierno en la República Argentina y ya se está teniendo una masiva cantidad de turistas que ingresaron desde el viernes a la ciudad de Encarnación por el Puente San Roque González de Santa Cruz.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DuEvNSQjy-M&feature=youtu.be]

Según manifestaron desde la oficina del departamento de migraciones apostada en la cabecera del puente, un promedio entre 12.000 a 15.000 personas han ingresado diariamente al país desde el pasado viernes y esta cifra tiende a crecer en los próximos días.

La mayoría de los visitantes son turistas de compras que visitan la capital departamental desde diferentes puntos de la República Argentina especialmente de la región noreste. Estos compradores realizan sus transacciones en el Circuito Comercial de Encarnación preferentemente.

Otro punto favorable es la estabilidad que está teniendo la cotización del Dólar ante el Peso Argentino y la devaluación de la divisa norteamericana registrada en las últimas semanas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!