5 PUENTES EN CONSTRUCCIÓN EN VARIAS COMUNIDADES DE TOMÁS R. PEREIRA

En el marco del proyecto de mantenimiento, reparación y construcción de caminos vecinales del distrito de Tomás Romero Pereira, la Comuna continúa invirtiendo millonarias sumas de dinero para lograr este cometido. En ese sentido se están construyendo puentes en las diferentes comunidades y otras obras en todo el municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FVL-Eauz-lI&feature=youtu.be]

Cabe mencionar, que a través de un trabajo coordinado entre la Municipalidad, la Gobernación de Itapúa, la Entidad Binacional Yacyretá y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, se logró intervenir varios kilómetros de caminos vecinales que permitirá el tránsito de todo tiempo.

Actualmente, además de la construcción de puentes, también se están colocando tubos de desagüe con cabeceras y limpieza de desagües naturales para complementar estos trabajos que se viene realizando desde hace algún tiempo.

En total son 5 puentes los que se están construyendo a finales de este 2017 con una inversión aproximada de 700 millones de Guaraníes, que incluye también otras obras en varias comunidades del municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!