5 PRESUNTOS MIEMBROS DE UNA ESTRUCTURA QUE ENVIABA TONELADAS DE MARIHUANA POR EL RÍO PARANÁ A LA ARGENTINA.

En prosecución al operativo antidroga realizado en noviembre, donde tras un enfrentamiento entre Agentes de la SENAD y narcotraficantes a bordo de embarcaciones en zona de Resquin Cue Coronel Bogado, en el que resultaron heridos 4 antidrogas y se incautaron de 3,8 toneladas de marihuana prensada, esta mañana, una comitiva de Agentes Especiales de la SENAD y del Ministerio Público realizaron 4 allanamientos simultáneos en la compañía Tambura, distrito de San Cosme y Damián, arrojando como resultado cinco personas detenidas quienes conformarían esta red de narcotráfico, además de la incautación de varias evidencias relativas a la investigación.

Los detenidos fueron identificados como: Lorenzo Ignacio Quiñones Chamorro, Jorge Ramón Cibils López, Fredy Andrés González Sanabria, Diego Armando González y Fernando José Rodríguez Silva.

De los cuatro allanamientos fueron levantadas importantes evidencias que vincularían a los detenidos con el tráfico de drogas. Entre ellas se mencionan, 4 motores fuera de borda, un automóvil, gatos hidráulicos, prensa de hierro, chalecos salvavidas, mira telescópica, aparatos celulares y varios documentos, además de otros elementos que guardan relación a transporte de drogas a través del Río Paraná.

Acompañaron los procedimientos los Agentes Fiscales; Fátima Villasboa, Raquel Bordón, José Raúl Agüero y Juan Olmedo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!