5 PRESUNTOS MIEMBROS DE UNA ESTRUCTURA QUE ENVIABA TONELADAS DE MARIHUANA POR EL RÍO PARANÁ A LA ARGENTINA.

En prosecución al operativo antidroga realizado en noviembre, donde tras un enfrentamiento entre Agentes de la SENAD y narcotraficantes a bordo de embarcaciones en zona de Resquin Cue Coronel Bogado, en el que resultaron heridos 4 antidrogas y se incautaron de 3,8 toneladas de marihuana prensada, esta mañana, una comitiva de Agentes Especiales de la SENAD y del Ministerio Público realizaron 4 allanamientos simultáneos en la compañía Tambura, distrito de San Cosme y Damián, arrojando como resultado cinco personas detenidas quienes conformarían esta red de narcotráfico, además de la incautación de varias evidencias relativas a la investigación.

Los detenidos fueron identificados como: Lorenzo Ignacio Quiñones Chamorro, Jorge Ramón Cibils López, Fredy Andrés González Sanabria, Diego Armando González y Fernando José Rodríguez Silva.

De los cuatro allanamientos fueron levantadas importantes evidencias que vincularían a los detenidos con el tráfico de drogas. Entre ellas se mencionan, 4 motores fuera de borda, un automóvil, gatos hidráulicos, prensa de hierro, chalecos salvavidas, mira telescópica, aparatos celulares y varios documentos, además de otros elementos que guardan relación a transporte de drogas a través del Río Paraná.

Acompañaron los procedimientos los Agentes Fiscales; Fátima Villasboa, Raquel Bordón, José Raúl Agüero y Juan Olmedo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,
One comment to “5 PRESUNTOS MIEMBROS DE UNA ESTRUCTURA QUE ENVIABA TONELADAS DE MARIHUANA POR EL RÍO PARANÁ A LA ARGENTINA.”
  1. Cibils grandes traficantes.!!!. Lacras de nuestron pueblo. Regalan droga para que los chicos se vuelvan adictos y que sean sus clientes de por vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.