5° FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES CIERRA ESTA EDICIÓN CON BALANCE POSITIVO.

La Comisión organizadora de la Fiesta Nacional de las Colectividades cerró esta octava edición con un resultado ampliamente positivo, de acuerdo al balance presentado en la rendición de cuentas.

Según lo expuesto, a la fecha se han recaudado más de 290 millones de Guaraníes entre aportes, auspicios, entradas y otros ingresos y se aguarda que para el cierre de la próxima semana se tenga disponible en cuenta corriente más de 75 millones de Guaraníes.

Cabe mencionar que gran parte del dinero recaudado a la fecha ya se ha invertido para poner en condiciones las instalaciones del Parque de las Naciones como principal sede de esta fiesta.

La Presidente Abog. Silda Schultz manifestó estar muy satisfecha por los logros alcanzados este año y agradeció a todas las personas y entidades quienes hicieron posible llegar a este éxito.

Del mismo modo, la Comisión organizadora dispuso que la próxima edición de la Fiesta de las Colectividades se realizará los días 25, 26, 27 y 28 de setiembre del año 2019.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!