41 NUEVAS FAMILIAS FUERON INCORPORADAS AL PROGRAMA TEKOPORĂ EN GRAL. DELGADO

Unas 41 nuevas familias del distrito de General Delgado fueron incorporadas al Programa Tekoporă impulsado por la Secretaría de Acción Social del Gobierno Nacional que pretende brindar una asistencia con corresponsabilidad a familias en estado de vulnerabilidad.

El acto oficial de inclusión a los nuevos beneficiarios se llevó a cabo en el salón municipal de General Delgado con la presencia de representantes de la Secretaría de Acción Social del departamento de Itapúa. En la ocasión, los mismos firmaron el acta de compromiso asumiendo la corresponsabilidad del Programa.

El objetivo principal es que las familias beneficiarias tengan la soberanía alimentaria como así también que puedan invertir en el beneficio de sus integrantes De esta manera ya son 165 las beneficiarias del en este municipio y más de 17.000 en todo el departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!