41 AÑOS DEL PROGRAMA LA MAÑANA DE GRANADA.

El 12 de Febrero de 1978, Don Jorge Mateo Granada Britos, saca al aire el programa «La Nueva Mañana» a través de ZP5 Radio Encarnación. Cumpliendo en el día de hoy 41 años de labor ininterrumpida en la Radiofonía Encarnacena con el clásico programa matutino «La Mañana de Granada”.

Jorge Mateo Granada, reconocido por sus pares como el padre del periodismo en Encarnación ya que fue pionero en la dirección de medios locales, cumple este martes 41 años de trayectoria con su programa radial “La mañana de Granada” emitido de 06:00 a 08:00hs. de lunes a viernes, actualmente por la 89.7Fm radio Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dZSEMbikAsk]

El mismo ha pasado por varias emisora y en esta fecha recordó a un compañero que había llevado adelante el programa junto a él, el finado Tony Godoy.

Actualmente su compañera es estudios es la Sra. Loren Cabral y en operación Juan Angel Galeano y Fabian Leiva.

En la oportunidad, Granada se mostró agradecido por el afecto de la ciudadanía hacia su persona, resaltó la importancia de mantenerse en vigencia y más allá de la ganancia económica que el rubro pueda dejar o no, queda la satisfacción del cariño que las personas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!