4 HURTOS EN 7 MESES EN ZONA DE PUERTOS: ATRIBUYEN EL ÚLTIMO HECHO A “PIRAÑITAS”

[iframe id=”https://www.youtube.com/embed/FYO4hUIZakQ?rel=0&showinfo=0″ align=”center” mode=”normal”]
Tras el hurto agravado ocurrido el martes último en el depósito de la Administración de Puertos en la Cabecera del Puente Internacional, las autoridades responsables realizaron una reunión a fin de diagramar acciones para prevenir que los hechos delictivos sigan aconteciendo.
En la oportunidad la Administradora de Puertos, Blanca Martínez indicó que se han tomado medidas como la prohibición del acceso de menores al establecimiento de Puertos y el incremento de personal de seguridad. La misma indicó presumen que en este último ilícito estuvieron involucrados niños, denominados vulgarmente “pirañitas”.
De la reunión participaron de la reunión representantes de Migraciones, Aduana y la Armada Naval.
El marte pasado la Comisaría Segunda de Encarnación reportó un hecho de hurto agravado acontecido en el interior del Depósito de Puertos, consistentes en insecticidas, 48 pares de calzados deportivos y ropas deportivas que fueron incautadas por la ADUANA y DETAVE.
Con este hecho sumarían cuatro hechos de hurto en siete meses, dos de los cuales ocurrieron en los cuatro meses que lleva como Administradora Martínez.

Dejanos tu comentario

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.