4 DETENIDOS Y 80 GRAMOS DE MARIHUANA EN INTERVENCIÓN FISCAL-POLICIAL EN CAMBYRETÁ.

Luego del procedimiento que realizaron esta mañana agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional y el Ministerio Público en el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Cambyretá, como posible centro de microtráfico de drogas del mencionado vecindario, 4 personas fueron detenidas en el acto y se incautaron 80 gramos de marihuana, pipas caseras y aparatos celulares.

Los mismos fueron identificados como: Richard Servian Coronel, David Osmar Funes, Paola Patricia Coronel y un menor de 16 años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fVyjsIzen9k&feature=youtu.be]

El Jefe de esta dependencia policial, Crio. Ppal. Elio Samudio, señaló que tras un trabajo investigativo de varias semanas se concluyó que desde la vivienda allanada se estaría comercializando estupefacientes a jóvenes y adolescentes del barrio San Miguel de Cambyretá y alrededores. Las dos mujeres detenidas cuentan con orden de captura por hurto de acuerdo a los datos brindados por los intervinientes.

Uno de los detenidos, David Osmar Funes indicó que no son microtraficantes de drogas pero que si son consumidores desde hace varios años.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!