4 CASAS REDUCIDAS A CENIZAS Y OTRAS 2 DESMANTELADAS TRAS INCENDIO EN APE AIME

Tras el incendio registrado el pasado sábado en el Puerto Ape Aime del distrito de San Rafael del Paraná, los pobladores de esta comunidad se están recuperando tras las pérdidas materiales y el gran susto por el que pasaron en la víspera de nochebuena.

En total fueron 4 viviendas que quedaron reducidas a cenizas y otras 2 que tuvieron que ser desmanteladas para que el fuego no se siga propagando en toda la villa. Las malas condiciones de los caminos por la lluvia caida impidieron que los Bomberos Voluntarios ingresen al lugar por lo que los vecinos tuvieron que combatir este voraz incendio con las pocas herramientas con que contaban.

Afortunadamente, se pudo controlar el fuego antes de que llegue a los grandes depósitos de mercaderías que se encuentran en la zona, por tratarse de un puerto comercial, lo que iba a significar una catástrofe para esta comunidad. Los afectados aguardan reponerse de este siniestro que les dejó con pérdidas millonarias, afortunadamente los daños solo fueron materiales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!