3 ATLETAS FRAMEÑOS ESTÁN ENTRE LOS CLASIFICADOS A LOS XXV JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES

Desde este 30 de noviembre al 7 de diciembre, se estarán desarrollando los XXV Juegos Sudamericanos Escolares, evento que tendrá como sede a la capital de nuestro país, recibiendo a delegaciones nacionales e internacionales.

Hace cuestión de algunos días, están dándose a conocer los nombres de quienes estarán representando a sus distritos y comunidades en tan importante fecha deportiva, entre ellos, trascendió que se encuentran 3 atletas itapuenses más, esta vez oriundos de la ciudad de Fram.

Los mismos clasificaron en las pruebas de medio fondo y son: Alan Chomik en 800 metros llanos y 2000 metros llanos, Luis Araujo en 2000 metros llanos, y Kevin Flores en 800 metros llanos.

Se espera una brillante participación de estos jóvenes, quienes con el simple hecho de haber clasificado ya dan un ejemplo de lo lejos que puede llegar el Atletismo en el interior del país.

Recordemos que estos Juegos Sudamericanos convocan a estudiantes deportistas de los países que componen el Consejo Sudamericano del Deporte Escolar (Consude) y constituyen un programa de fortalecimiento de la educación física y el deporte formativo, al mismo tiempo que incentiva la integración.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!