28 AÑOS DE REUNIONES SIN RESULTADOS SOBRE CRUCE INTERNACIONAL

El Concejal Andrés Morel se mostró frustrado tras años de reuniones entre Paraguay-Argentina que no lograron destrabar el cruce fronterizo sobre el Puente Internacional San Roque.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9Qrk8r-LdAo&feature=youtu.be ]

Para Morel, es hora de que el país tome medidas drásticas para que exista una real solución de la problemática. Sostuvo que es inaudito que en dos ciudades vecinas con 400 años de relacionamiento, las personas sean sometidas a largas horas de sufrimiento para cruzar pocos kilómetros.
Morel indicó que “Hay días y horarios en que se llega más rápido a Asunción, que a Posadas y que agilizar este paso, depende la voluntad política de burócratas, que no ven o no quieren ver el sufrimiento diario de miles de personas. No exigimos que se liberen los controles de Aduana o Migraciones, pedimos la agilización del libre tránsito de personas, garantizado por nuestras constituciones” resaltó.
Para este viernes a las 18:00hs. se convoca a la ciudadanía a participar del Bocinazo Solidario en la cabecera del Puente Internacional para denunciar esta situación y que se escuche en Buenos Aires y en Asunción


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!