27 POLICÍAS EGRESAN DEL CURSO DE APLICACIÓN

Un total de 27 efectivos egresaron este martes del curso de aplicación que cumplieron durante 3 meses en la Jefatura de Policía de Itapúa donde funciona la Sexta Sección de la Academia de Formación.

Los efectivos provienen de distintos puntos del departamento como Obligado, San Pedro del Paraná, Coronel Bogado así también desde la ciudad de Yuty en el departamento de Caazapá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kYRDtJwvaIY]

El curso es indispensable para el ascenso de los suboficiales, a parte de equiparar los conocimientos de los efectivos regresados a las nuevas exigencias del orden policial.

La Secretaria​ Académica del Curso de Aplicación para Suboficiales, Sub. Insp. Celia Acosta destacó el esfuerzo de los efectivos para seguir su formación a la par de su trabajo en servicio a la ciudadanía.

El acto de egreso se cumplirá este martes a las 16:00 hs en sede de la Jefatura de Policía Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!