27 AÑOS DE CÁRCEL PARA EL QUE MATÓ A SU HIJO POR DESPECHO AMOROSO

El juez Cristhian González, del Tribunal de Sentencia de Villa Hayes dictó la condena de pena privativa de libertad de 27 años a Julio César González por el asesinato de su hijo de cinco años de edad.

El magistrado explicó a la 970 AM que la expectativa en este caso, era de hasta 30 años. Sostuvo que la sentencia no implica años de medida de seguridad, y el acusado deberá cumplir con la totalidad de la pena en prisión.

El hecho ocurrió en marzo de 2015, cuando el pequeño Jesús Daniel González Benítez pasaba el fin de semana con su padre. El hombre había llamado a su expareja y madre del chico, a comentarle lo que había hecho, incluso dando detalles de la forma en que mató a su hijo y donde dejó el cuerpo.

“Le asfixié, le tapé la boca y le asfixié, ¿Entendés?”, había expresado en su momento el ahora sentenciado.

La madre del niño afirmó que se siente conforme con la condena, ya que considera que “se hizo justicia” con la muerte de su hijo.// DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!