225 JÓVENES DE ITAPÚA RECIBIERON SUS TARJETAS DE DÉBITO DE LAS BECAS JUVENTUD.

La Secretaría Nacional de la Juventud, hizo entrega de tarjetas de débito a 225 jóvenes itapuenses que este año son beneficiados con las Becas Juventud otorgadas por el Gobierno Nacional. El objetivo del desembolso, es brindar la herramienta económica a los jóvenes que buscan culminar una carrera universitaria.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HwwPSCkaUQ0&feature=youtu.be]

La Secretaría Departamental de la Juventud recibió carpetas de 650 postulantes para el Programa de Becas Juventud. Y de la lista quedaron seleccionados 225 jóvenes. Cabe resaltar, que para este año 2018 hubo un aumento en la cantidad de beneficiados, de 125 en el año 2017 aumentó a 225 becados en el Departamento de Itapúa.

En el Departamento a través de los diferentes programas de becas, unos 1.700 jóvenes están recibiendo el apoyo económico. La actividad se desarrolló hoy jueves 14 de junio, en el Auditorio “Mcal. Francisco Solano López, de la Gobernación de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!