21 PROPUESTAS RECIBIDAS EN CONCURSO «SELLO ITAPÚA».

Con 21 propuestas presentadas cerró la recepción de posibles diseños para el «Sello Itapúa» que pretende distinguir la producción y servicios ofrecidos en el departamento a fin de posicionarlos a nivel internacional.

Se trata de una iniciativa de la Gobernación de Itapúa a través de su Secretaría Departamental de Turismo, la Universidad Católica Campus Itapúa y las alianzas estratégicas de grupos de Voluntariado Cultural Departamental.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BB9QpqAObzo ]

El proyecto «Sello Itapúa» es un concurso de ideas cuyo objetivo fue determinar el diseño que se convertirá en la marca que represente al Departamento de Itapúa y todo en cuanto en él se produzca.

Este proyecto consta de dos componentes: primero el concurso cuyo resultado se dará a conocer antes de fin de mes pudiendo ser una amalgama entre las propuestas presentadas.

El segundo componente es la encuesta, que busca determinar la percepción tanto de los itapuenses como de los extranjeros sobre el departamento y que tiene por objeto que la marca Itapúa sea lo más participativa y representativa posible.

Para completar la encuesta y formar parte de la construcción del «Sello Itapúa» ingresar al siguiente link: https://forms.gle/gvBS4pJ7gdXZen78A


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!