21 MENORES EBRIOS TERMINARON PRESOS EN LA COMISARÍA DE MA. AUXILIADORA.

Un total de 21 menores de edad de entre 14 y 17 años fueron demorados y posteriormente trasladados hasta la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora, luego de que hayan sido sorprendidos en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas. Esto en el marco de controles realizados por la Municipalidad de Tomás Romero Pereira a través del Juzgado de Faltas y la Codeni con el acompañamiento de la Policía Nacional.

Asimismo, fueron intervenidos 10 locales comerciales por no cumplir con la ordenanza por el cual se reglamenta el horario de las fiestas bailables o expendio y ventas de bebidas alcohólicas. También fueron detenidas 17 motocicletas con sus respectivos conductores, por no contar con las documentaciones correspondientes. Estas motocicletas fueron trasladadas al corralón municipal.

Mientras tanto, la comuna anunció que estos controles se realizarán sorpresivamente cualquier día de la semana y todos los fines de semana por un tiempo indeterminado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!